21.9 C
Maravatío de Ocampo
12 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Sobre carretera Maravatío-Acámbaro, detienen a un camión con madera presuntamente ilegal

Maravatío, Mich.- Elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la carretera Maravatío-Acámbaro a un camión que transportaba 20 toneladas de madera, de las que el conductor no pudo acreditar su legal procedencia

Debido a la carga carece de guía de reembarque forestal vigente, el conductor y la carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en Acámbaro, Guanajuato.

A quien transporte, comercie, acopie o transforme recursos forestales maderables se le impondrá pena de tres meses a seis años de prisión y de cien a veinte mil días multa, excepto en los casos de aprovechamiento de recursos forestales para uso doméstico, conforme a la Ley Forestal.

12628415_893279097459026_5054491033376940907_o

Notas Relacionadas

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin
Cargando....