9.4 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Siempre vamos a apoyar a Michoacán: Sheinbaum

Álvaro Obregón, Michoacán, 24 de noviembre de 2024.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que siempre se va a apoyar a Michoacán, esto, al encabezar el evento Pensión Mujeres Bienestar desarrollado en el municipio de Álvaro Obregón.

La mandataria recordó que desde hace muchos años ha caminado junto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y puntualizó que en San Luis Potosí realizaron asambleas para dar a conocer el movimiento de transformación y defender el petroleo.

Señaló que con el gobernador se conocen desde hace varios años y por las y los michoacanos, siempre se apoyará a la entidad.

En su primera visita oficial a Michoacán, la mandataria federal anunció que habrá tres nuevos programas del Bienestar, como el de Pensión a Mujeres de 60 a 64 años de edad, Becas para niñas y niños de escuelas públicas y Salud Casa por Casa.

Notas Relacionadas

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

admin

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña; FGE emite lineamientos para evitar abusos funerarios

admin

76 Legislatura autoriza desincorporar inmuebles del Ejecutivo Estatal

admin

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

admin
Cargando....