16.7 C
Maravatío de Ocampo
9 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

¡Que siempre sí!, consideran reemplacamiento vehicular para 2016

La administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, buscará que el reemplacamiento vehicular sea tomado en cuenta para el ejercicio fiscal en 2016.

Ante las deficiencias económicas que enfrenta Michoacán, se buscará que el reemplacamiento sea aplicado en la Ley de Ingresos del estado para el año próximo, así lo aseguró el Secretario de Gobernación, Adrián López Solís.

El funcionario estatal dijo que el tema está en manos de los legisladores y que en caso de aplicarse el reemplacamiento sería  a mediados del 2016. Se busca una meta recaudatoria de 4 mil millones de pesos en ingresos propios.

Notas Relacionadas

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

admin

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

admin
Cargando....