Home » MARAVATÍO » Shaden Isabel García Téllez resultó electa como “Señorita CBTA 181 de Tungareo 2016”

Shaden Isabel García Téllez resultó electa como “Señorita CBTA 181 de Tungareo 2016”

Maravatío, Mich.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 181 “Gral. José María Morelos y Pavón” llevó a cabo el concurso de belleza de donde fue electa la próxima representante de la institución educativa.
Fueron 11 bellas jovencitas de diferentes bachilleratos, quienes buscaron la corona como la próxima Srta. CBTA 181 2016 y en sus diferentes etapas, casual, traje regional y de noche deslumbraron con su belleza, simpatía e inteligencia al jurado calificador, ellos expertos en la materia y determinaron su veredicto en este emotivo certamen.


El Director del CBTA 181 de Tungareo “Generalísimo José María Morelos y Pavón” Lic. Gerardo García Sedas precisó que este certamen es una actividad anhelada por la comunidad estudiantil, donde se practica la sana competencia, el trabajo en equipo y el compañerismo en apoyo a su favorita, aunado a la participación de los padres de familia quienes e involucran de manera directa en apoyo a su hija participante, quienes ponen todo su esfuerzo por ser la digna representante de la belleza e inteligencia de la institución”.


Luego de la presentación de las distintas etapas, todas ataviadas con trajes típicos representativos de las regiones de la República Mexicana, coloridos y llenos de cultura, donde las participantes expusieron su mensaje cultural sobre el mismo, el jurado calificador emitió su veredicto, difícil decisión luego del nivel competitivo de todas ellas, resultando como la nueva “Señorita CBTa 181 de Tungareo 2016” Shaden Isabel García Téllez quien es originaria de la comunidad de Apeo Municipio de Maravatío y que representará a la institución en sus diversas actividades.

Tags

Similar posts

COMENTARIOS