16 C
Maravatío de Ocampo
10 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Son seis las bellas candidatas a Reina de la Feria Maravatio 2016

Maravatío, Michoacán.- La tarde de este sábado, fueron presentadas ante los medios de comunicación las seis bellas candidatas a coronarse como Reina de Maravatío 2016 teniendo como escenario el majestuoso teatro Morelos de esta ciudad.

En vestido casual, cada una de las candidatas se presentaron ante los asistentes mencionando sus gustos, metas y preparación, además el motivo por el cual participan en este certamen.

Las bellas participantes son:

  • Aketzali Pérez Castro
  • Lourdes Ramírez Ruiz
  • Adriana Sarabia Heredia
  • Tania Guadalupe Sanchez Bautista
  • Montserrat Piña Ávila
  • Diana Guadalupe Ávila Lira

Cabe destacar que el Certamen donde se conocerá a la máxima exponencia de la belleza de la  Feria Maravatío 2016  se llevará a cabo este próximo sábado 9 de abril a las 7:00 de la tarde en el teatro Morelos.

 

candidatas 2

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Michoacán, líder en reducir el rezago educativo: Gabriela Molina

admin

Refuerzan coordinación Michoacán y Jalisco para garantizar seguridad en zonas limítrofes: Raúl Zepeda

admin

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío

admin

Cero observaciones de la ASF a Michoacán en sus finanzas educativas: Bedolla

admin
Cargando....