Home » MARAVATÍO » Segundo concierto de “Yo Canto” estuvo lleno de grandes sorpresas para los asistentes

Segundo concierto de “Yo Canto” estuvo lleno de grandes sorpresas para los asistentes

El pasado viernes 22 de febrero se llevó  a cabo el segundo  concierto de  “Yo Canto” estuvo lleno de grandes sorpresas para los asistentes. El primero fue la salida de dos concursantes: Karen Lucero y  Raúl Padilla.

Posteriormente el público disfrutó de las participaciones de cada uno de los concursantes, que en esta ocasión tuvieron que interpretar una canción de un género diferente  al que estaban  acostumbrados cantar, éste asignado por los jurados.

El jurado calificador al término de la participación de cada concursante les dio su opinión y consejos para mejorar.

Al término de las participaciones subieron al escenario los participantes, recordemos que había       dos nominadas  (Hannia y Mirian), las cuales tuvieron que realizar boteo.   Finalmente se dio a conocer el monto que había recabado cada una y al final el jurado tomo la decisión que ninguna de ellas sería expulsada  debido a que dos concursantes habían abandonado la competencia (Karen y Raúl).

Finalmente se dio a conocer los nombres de los nuevos nominados quienes fueron Tania y Arelis. Quienes tendrán que prepararse mucho mejor y realizar boteo(El dinero recabado será donado a una asociación).

 

Cabe destacar que en el tercer concierto los participantes interpretarán canciones en inglés. ¡¡No falten este próximo viernes!!

 

Tags

COMENTARIOS