13.6 C
Maravatío de Ocampo
28 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Seguiré en Maravatío participando y gestionando obras como ciudadano: Jaime Hinojosa

El alcalde agradeció a los ciudadanos por apoyarlo a lo largo de más de 30 años que ha estado activo en la función pública.

Maravatío, Michoacán.- El presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, señaló que seguirá en el municipio participando como ciudadano en gestiones necesarias para su comunidad.

«Yo vivo en Maravatío, voy a seguir en Maravatío. A seguir trabajando para que Maravatío siga adelante», dijo el alcalde.

Jaime Hinojosa indicó que así como los ciudadanos se organizan para gestionar obras para su colonia, ahora le tocará a él organizar a sus vecinos para sacar adelante alguna obra.

El presidente municipal inauguró la pavimentación de la calle Juana de Arco en la colonia El Progreso.

Notas Relacionadas

Natalia Jiménez cerrará con broche de oro los conciertos del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte

admin

Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles

admin

Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales

admin

Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado

admin
Cargando....