Home » DESTACADO » SEE realiza acciones de reforestaciòn y entrega equipo didáctico y de mantenimiento en escuelas de Maravatío

SEE realiza acciones de reforestaciòn y entrega equipo didáctico y de mantenimiento en escuelas de Maravatío

Maravatío, Michoacán. – El Secretario de Educación del Estado, Héctor Ayala Morales, realizó una gira de trabajo por distintas instituciones educativas de Maravatío.

Visitó el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río”, en donde, de la mano de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, realizamos acciones de reforestación en pro del medio ambiente; así como para continuar fomentando la educación ambiental.

Posteriormente acudió a la Escuela Sec. Técnica Miguel Hidalgo de Apeo en donde entregó laptops, pintura y de igual manera realizó actividades de reforestaciòn

Para finalizar visitó la Esc. Prim. Rural Federal “Melchor Ocampo” en donde hizo entrega de tablets, impermeabillzante y reforestaciòn.

En todas las instalaciones se instalaron los  Comités Participativo de Salud Escolar, mismo que tienen la función de salvaguardar la salud y bienestar de los estudiantes, mediante medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

En los recorridos estuvieron presentes el presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa, la diputada local, Laura Granados Beltrán, el Director General de la Cofom, Alejandro Ochoa Figueroa, Jefa Regional, Jeovana Alcantar y Secretarío de Educación, Héctor Ayala Morales.

COMENTARIOS