22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Secretaría de Turismo realizó la caravana turística “Ven a Morelia” en el municipio de Cd. Hidalgo

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina trabaja para que la capital del estado sea uno de los principales atractivos turísticos del país, no solo del sector nacional sino del turismo local.

IMG_1564

Es por ello que a través de la Secretaría de Turismo se realizó la caravana turística “Ven a Morelia” en el municipio de Cd. Hidalgo, donde el titular de la dependencia, Enrique Rivera Ruiz, reafirmó el compromiso que tiene con los morelianos para que la ciudad de la cantera rosa sea visitada por los habitantes de diversas regiones de la geografía michoacana.

 

Esta caravana fue recibida por el secretario de gobierno del municipio de Ciudad Hidalgo, Marco Antonio López Urquiza,  quien junto con la población del lugar fue testigo de lo que lo mucho que Morelia tiene para ofrecer como su gastronomía, su cultura y por supuesto sus atractivos arquitectónicos. Tal es el caso del Acueducto de Morelia, que gracias a una representación a escala forma de la imagen de la caravana.

IMG_1575

El secretario Rivera Ruiz agradeció el recibimiento cálido y emotivo de la gente y confió en que el turismo local es un potencial para seguir impulsando el desarrollo turístico de la capital del estado y poder presumir de las riquezas con las que cuenta Morelia para este próximo periodo vacacional.

Notas Relacionadas

Se busca al dueño de vacas y caballos que al parecer fueron robados en Maravatío

admin

Aguacero en Maravatío provoca crecidas en arroyos y encharcamientos en calles.

admin

Invitan a la 12ª Carrera Atlética San Miguel Arcángel 2024

admin

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin
Cargando....