Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Se reúnen mandos policiales del Oriente con el subsecretario Carlos Gómez Arrieta

Zitácuaro, Michoacán.- Con la finalidad de mejorar los resultados de la Policía Michoacán y del Mando Único, 46 directores de Seguridad Pública y regionales acordaron redoblar los esfuerzos en las comunidades y colonias de alta marginación, así como en las de mayores transacciones comerciales. 

Después de haber analizado las necesidades de cada comunidad, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta giró instrucciones a los mandos para que se redoblen los esfuerzos en los operativos diurnos y nocturnos.

También el subsecretario les recordó la urgencia por acelerar los trabajos del grupo de inteligencia de cada delegación, ello en aras de detener a cada objetivo delincuencial y criminal que este alterando el orden y paz pública. 

Entre los acuerdos a los que se llegaron se encuentra continuar con las tareas de proximidad social que coadyuven en mejorar la imagen de la policía. Confianza que derivara en el aumento de la denuncia ciudadana. 

Por su parte el maestro Gómez Arrieta de comprometió con los oficiales a continuar con las gestiones para cursos de formación continua, capacitación en temas como el Informe Policial Homoogado, Derechos Humanos y en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.  

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

Teleférico de Uruapan, capaz de brindar servicio a 40 mil usuarios: Gladyz Butanda

admin
Cargando....