21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO POLITICA

Se registra Josafat Berrios Maya como precandidato a Diputado Local por el Distrito 03

Maravatío, Michoacán.- Con la convicción de poder dar solución a la problemática que aqueja a los ciudadanos de los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Áporo y Maravatío, el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 03 con cabecera en Maravatío, Josafat Berrios Maya externó que no escatimará en esfuerzos para representar a los ciudadanos, escuchar sus necesidades y trabajar por impulsar el desarrollo de la región.

Es importante destacar que Berrios Maya es originario del municipio de Tlalpujahua y que en 2004 obtuvo el primer triunfo para el Partido Convergencia, actualmente Movimiento Ciudadano en el estado de Michoacán, logrando la victoria como presidente municipal (2005-2007).

Gracias a su arduo trabajo y resultado de gestiones estatales y federales como alcalde, el 25 de agosto del 2005 Tlalpujahua obtuvo el título de Pueblo Mágico, siendo éste el primero en la región oriente del estado en recibir esta  denominación. Con ello logró impulsar el turismo y por ende el desarrollo económico en el municipio que actualmente es conocido como el “Lugar de la eterna navidad” en donde artesanos trabajan en la elaboración de esferas todo el año para la llegada de la Feria de la Esfera, celebración que cada año recibe visitantes nacionales y extranjeros.

Su proyecto va encaminado a impulsar el turismo en la región, la cual considera con gran potencial, promover fuentes de empleo y lograr mejores oportunidades para los jóvenes principalmente, además de no olvidarse de sus raíces y atender a las necesidades del pueblo. Por ello, invita a los simpatizantes a sumarse a su proyecto y lograr un cambio para la región.

Notas Relacionadas

Zitácuaro da el 12° lugar a Michoacán en producción de granada

admin

Michoacán es el cuarto productor nacional de gladiola

admin

Por aumento de temperatura pide PC tomar medidas de precaución

admin

Comienza jornada de vacunación para trabajadores educativos de Michoacán

admin
Cargando....