Home » DESTACADO » Se registra fuerte incendio en un aserradero de Ciudad Hidalgo

Se registra fuerte incendio en un aserradero de Ciudad Hidalgo

Hidalgo, Michoacán.- La noche de este lunes se registró un fuerte incendio en el interior de un aserradero en la comunidad de Hujuambaro, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, donde continúan trabajando bomberos de diferentes corporaciones para tratar de controlarlo.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando vecinos de la comunidad de Huajumbaro reportaron que un aserradero se estaba incendiando por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) así como Protección Civil de las delegaciones cercanas.

El fuego alcanzó madera, equipo así como instalaciones del aserradero  por lo que fue necesario de apoyo de pipas de los ayuntamientos para tratar de controlarlo indicando el personal que hasta al momento no hay reporte de personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales.

Apoyando también en el lugar cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía eléctrica debido a que el fuego alcanzó cables de alta tensión

Tags

COMENTARIOS