16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se realizó la Primera exposición de Catrinas en Maravatío

En la plataforma del Jardín “Juárez” se realizó la primera exposición de Catrinas organizado por la supervisión escolar 075 de Educación Preescolar, la cual fue inaugurada por el Oficial Mayor Ramiro Sotelo Ortega, quien a nombre de edil Guillermo Corona felicitó a los organizadores por la iniciativa de organizar este evento con la premisa de rescatar y fomentar nuestras tradiciones.

Enseguida los funcionarios municipales y autoridades educativas cortaron el listo inaugural y recorrieron la exposición que mostraba el buen trabajo en la elaboración de las catrinas.
Por su parte el Secretario Particular del alcalde Guillermo Corona, el Ing. David Ilagor Albarrán felicitó al Director J. Rafael Abrego Martínez y al personal del CBTa No. 181 de Tungareo y estudiantes por su gran espíritu de cooperación demostrado con el excelente trabajo realizado en el concurso de altares y mosaicos y que rescata nuestras tradiciones y que es fundamental para su preservación.
El Edil en diversos actos ha demostrado su apoyo a la cultura ya que ha reafirmado que un pueblo sin cultura, no tiene identidad y que en esta época es notoria la participación de los padres de familia, alumnos y a profesores, involucrándose en un proyecto de cultura como los es el día de muertos, fecha tan importante para los mexicanos.

 

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Notas Relacionadas

Guardia Civil Maravatío detiene a sujeto por robo a negocios.

admin

Realizarán 2da Marcha del Orgullo en Maravatío.

admin

Se incendia Maderería en San Miguel Curahuango

admin

IEM entrega constancia de mayoría a Mario Pérez Flores

admin
Cargando....