17.8 C
Maravatío de Ocampo
29 abril, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se realizó el primer intercambio de CrossFit entre Maravatío y Cd. Hidalgo, Zona 571 fue la sede

Maravatio, Michoacán.- El pasado sábado 12 de marzo del 2022, se llevó a cabo el primer entrenamiento de intercambio en la disciplina de CrossFit con sede en Zona 571 en el municipio de Maravatío, recibiendo atletas de Actimio de Ciudad Hidalgo encabezado por el Coach Abraham Arruñada.

Dentro de las actividades que se realizaron, se llevó a cabo una sesión de Halterofilia y 3 entrenamientos de CrossFit dirigidos por el Coach Armando Monroy.

El Coach Armando resaltó la importancia de realizar este tipo de intercambios para fomentar el desarrollo deportivo en la región oriente de Michoacán.

«Es un trabajo en conjunto que busca sumar fuerzas para generar mayor experiencia en la práctica de nuestro deporte», señaló.

Se hace una atenta invitación a todos los lugares que imparten esta disciplina para que formen parte de este proyecto deportivo.

Resaltaron que se espera concretar este año la apertura de la primer escuela de levantamiento de pesas de la región para jóvenes en etapa escolar.

Notas Relacionadas

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

admin

Uruapan, Zirahuén y Ocampo: Los nuevos escenarios que conquistarán a deportistas nacionales

admin

¡Protege a quienes amas! Continúa la Semana Nacional de Vacunación en Michoacán

admin

Barragán busca frenar el ciberacoso en escuelas: propondrá protocolos obligatorios

admin
Cargando....