Home » MARAVATÍO » Se realizó clausura de la generación 2010 – 2013 de la Escuela Secundaria Técnica No. 32 “Emma Palmer”

Se realizó clausura de la generación 2010 – 2013 de la Escuela Secundaria Técnica No. 32 “Emma Palmer”

DSC_1846

La Escuela Secundaria Técnica No. 32 “Emma Palmer”, ubicada en la tenencia de San Miguel Curahuango, perteneciente a esta municipalidad, en un ambiente de fiesta realizó el acto de clausura de la generación 2010 – 2013, la que llevo a cabo en el auditorio de la citada escuela.


Los invitados de honor fueron el Ing. David Ilagor Albarran representante personal del Presidente Municipal Guillermo Corona López, el C. Prof. Eladio Vaca López, Supervisor de la Zona Escolar 09, el C. Julio César Morales Torres, el Director de la escuela, el Prof. Roberto Chávez Talavera y el Jefe de Tenencia de San Miguel C., Alfonso Nuñez Arcos, quien fue el padrino de generación, entre otros directivos del sector educativo.
Egresaron 242 alumnos de esta generación, la cual llevo por nombre “Julio César Morales Torres”, en honor al ciudadano, quien ha sido una persona de grandes logros, un ejemplo de constancia y dedicación en cada una de las actividades que realiza, quien en su intervención menciono, el sentirse muy honrado pero a la vez comprometido por seguir esforzándose para ser mejor cada día, y lo invitó a que nunca renuncien a sus sueños y luchen por ellos, a que escriban su propia historia con lo que más les guste.
Cae señalar que funcionarios municipales y regidores han estado asistiendo a los diversos actos de clausura de los diferentes niveles educativos ubicados en diferentes puntos del municipio.

DSC_1748 DSC_1677

Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *