13.2 C
Maravatío de Ocampo
3 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se quema camioneta en autopista México – Guadalajara, a la altura de Maravatío

Maravatio, Michoacán.- Aparentemente una falla eléctrica provoco que una camioneta se consumiera en su totalidad sobre la autopista de Occidente, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 06:40 de la mañana reportaron por parte de la caseta de peaje un incendio de un vehículo sobre la autopista Guadalajara – México a la altura del kilómetro 142, trasladándose unidades de Bomberos así como Policía Federal.

Al arribar el personal localizaron una camioneta Ford F-350, con placas de circulación LB-17279 del Estado de México, la cual transportaba equipo de sonido, quedando consumida en su totalidad, indicando el conductor que aparentemente inicio por una falla eléctrica de la unidad.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo personal de la Policía Federal para retirar la unid.

Notas Relacionadas

Diputada Jackie Avilés recibe reconocimiento por su apoyo al CBTa 181

admin

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin
Cargando....