22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo la presentación de las participantes al certamen de “Señorita de la feria de Maravatío 2014”

Con la presencia del presidente municipal, Guillermo Corona López y los integrantes de la coordinación general de la Feria Maravatío 2014 encabezada por Esteban Gómez Arteaga se llevó a cabo la presentación de las doce chicas que participarán en el certamen de “Señorita de la feria de Maravatío 2014”, evento que se efectuará el próximo Viernes 11 de abril en la explanada del teatro “Morelos”.


Antes de que cada una de las participantes realizara su presentación, el alcalde, señaló que gracias a la buena labor que se ha hecho en los recientes eventos que ha organizado el Ayuntamiento que él preside, hoy el municipio es visto de otra manera en distintas dependencias e instancias relacionadas con el tema del turismo, por lo que reconoció el trabajo de la casa de la cultura y de otras direcciones.
Dio a conocer que el certamen para elegir a la próxima reina 2014 será el viernes 11 de abril en la explanada del teatro “Morelos” a partir de las siete de la noche, anunciando que al evento los ciudadanos tendrán acceso gratuito, para que sean parte de esta gran fiesta.
Francheli, Lupita, Mayra, Nely, Erika, Rosario, Ingrid, Gaby, Ana Karen, Elizabeth, Irene y Marina son las guapas señoritas que competirán por representar a nuestro bello Maravatío. Las jovencitas mostraron en cada instante un notable entusiasmo al momento de compartir los motivos por los que decidieron ser parte del certamen de belleza.

 

VER FOTOS DE LAS PARTICIPANTES

Más adelante el mandatario municipal invitó a los maravatienses para que el próximo domingo seis de abril a las diez de la mañana asistan a la colocación del bando solemne de la Feria de Maravatio 2014, que se realizará en el centro Histórico.
Corona López dio a conocer que el inicio de la feria Maravatío en su edición 2014, se realizara del domingo 20 al domingo 27 de abril, en donde los visitantes podrán disfrutar de: exposiciones artesanales, ganaderas y agroindustriales. Sin faltar dijo, juegos mecánicos, teatro del pueblo, jaripeos, cabalgata Pedro Domeq, el tradicional desfile de aniversario, encuentro de bandas de guerra

 

Notas Relacionadas

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin

San Miguel Curahuango en su 413 Aniversario de haberse registrado ante la corona española.

admin

Choque en la Campo Hermoso – Torre Blanca deja 4 lesionados, entre ellos a una menor de edad

admin

CECyTE 28 Maravatío dentro de los 5 planteles con mejor Ranking del Cecytem.

admin
Cargando....