21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo la pega del bando solemne que anuncia las festividades del 474 aniversario de la fundación de Maravatío

Las autoridades municipales encabezadas por presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas y civiles, sin faltar las candidatas a reina de la feria de Maravatío 2014, la mañana de este domingo seis de abril, procedieron a la pega del bando solemne anunciando el inicio de las festividades del 474 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

DSC_3856
En el corredor del palacio municipal, el edil Guillermo Corona López colocó el primer programa de la feria, el cual contempla una gran diversidad de actividades que se realizarán del domingo 20 de abril al 27 de abril, entre ellas, conciertos, eventos deportivos, cívicos, presentaciones artísticas en el teatro del pueblo, danzas folklóricas, grupos de baile, el tradicional desfile de feria, festival de rock, gastronomía, juegos mecánicos, exposiciones agrícolas y ganaderas, entre otras actividades.

DSC_foto de portada (15)
Enseguida la comitiva acompañada por la banda de Música Orgullo Tarasco, partió del frente del Palacio Municipal hacia diferentes puntos del centro histórico para fijar el bando de feria anunciando a todos que Maravatío está de fiesta.

 
Entre los artistas que se presentaran en la feria de aniversario se encuentran el gran cómico Teo González, Natalia Lafourcade, Los Santaneros, Pepe Cárdenas y su mariachi entre otros, y para los grandes bailes Julión Álvarez y su Norteño Band, Fidel Rueda y los Cadetes de Linares

 
Los artesanos también forman parte importante de este evento, ya que siempre participan, sumándose a las tradiciones y costumbres de nuestro Maravatío, exhibiendo sus productos manufacturados a mano.

 
El edil se dijo seguro de que habrá buenos resultados y confió en los maravatienses que se sentirán orgullosos de tener una fiesta tan importante y sobresaliente en todo el estado.

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....