Home » DESTACADO » Se llevó a cabo reunión de trabajo con el sector educativo para calendarizar actividades del ciclo escolar 2019-2020

Se llevó a cabo reunión de trabajo con el sector educativo para calendarizar actividades del ciclo escolar 2019-2020

Maravatío, Michoacán.- El pasado jueves 29 de agosto, se desarrolló una reunión de trabajo con el sector educativo del municipio de Maravatío, con la finalidad de realizar la calendarización de los eventos cívicos y culturales del ciclo escolar 2019-2020.

La reunión fue presidida por el Director de la Casa de la Cultura, Profr. Leopoldo Galán García y estuvieron presentes los regidores: Victor Manuel Mendiola Godoy y Prof. José Adrián Castillo Saavedra, así como el presidente municipal, M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa. Los puntos que se trataron en dicha reunión fue: el análisis, opinión y programación de eventos cívicos y culturales; se dio información sobre la programación de eventos para el mes de septiembre sobre las Fiestas Patrias y se trataron algunos asuntos generales.

Además, se dio a conocer que el X Festival Internacional de Danza Folclórica Prof. J. Roberto García Marín estará presente en Maravatío el 12 de septiembre donde los países de Bolivia, Chile, Colombia, Perú y México estarán mostrando sus danzas y su cultura.

Durante su intervención el edil maravatienses  refrendo su apoyo al sector educativo y mencionó que de las 500 obras que falta por realizar algunas van destinadas a este sector. Recordó que este año se realizaron 15 techumbres y que el próximo se realizarán entre 20 y 25 más.

 

Tags

COMENTARIOS