14.6 C
Maravatío de Ocampo
10 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Se llevó a cabo con éxito la Primera Jornada de Salud en Senguio

Senguio, Michoacán.- Con la destacada participación del Presidente Municipal, C. Rodolfo Quintana Trujillo; la Síndico, Dra. Cristina Chávez; la Regidora de Salud, Lupita Mendiola; y la Directora de Salud, Zoraya Ulloa, se llevó a cabo con éxito la Primera Jornada de Salud en Senguio, contando con una amplia asistencia de la ciudadanía.

Este evento permitió acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, marcando un impacto positivo en el bienestar de los asistentes.

La jornada representó un claro ejemplo de cómo la colaboración entre autoridades locales y habitantes puede generar cambios significativos en la calidad de vida de los ciudadanos.

Dado el éxito y la alta demanda de atención, la Directora de Salud, Zoraya Ulloa, anunció que ya se están preparando los detalles para la Segunda Jornada de Salud.

Notas Relacionadas

Caen 5 tras operativo en Los Reyes; entre los detenidos está presunto extorsionador de refresquera

admin

Morena debe impulsar una agenda de protección para niñas, niños y jóvenes en plataformas digitales: Torres Piña

admin

Inaugura Raúl Zepeda la edición 16 del Festival Morelia en Boca

admin

Congreso del Estado abre sus puertas para recibir al “Parlamento Juvenil Revolucionario 2026.

admin
Cargando....