13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se llevaron a cabo clausuras de Preparatoria y Licenciaturas de la UNICLA plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán. – El pasado 28 de agosto del presente año, la Universidad Contemporánea de las Américas (UNICLA) plantel Maravatío que tiene a bien dirigir la Mtra. Analuisa Velázquez López llevó a cabo eventos de clausura con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

En primer lugar, se desarrolló la ceremonia de clausura de la Licenciatura en Enfermería Generación 2018-2021 que llevó por nombre “Mtra. Gloria Orozco Vázquez”, siendo esta la cuarta generación.

Dentro de las autoridades de la Dra. Tatiana Castañedo Arizpe, Directora general del área de la Salud de la universidad emitió un mensaje de bienvenida a los pasantes en el cual mencionó que tienen la seguridad que cada uno sabrá aplicar de manera correcta y ética los conocimientos adquiridos en el cuidado del prójimo, los exhortó a que porten con orgullo su uniforme y a poner en alto su profesión, a su familia y a su casa de estudios.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de cofias a cada uno de los pasantes, enseguida se explicó el significado del paso de la luz para llevar a cabo la ceremonia del paso de la luz en la cual se encendió la lámpara madre y posteriormente se encendió la lámpara de cada egresado.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de nivel preparatoria sistema escolarizado y mixto Generación 2019-2021 “Mtra. Gloria Orozco Vázquez”. La Directora del plantel, Analuisa Velázquez López fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al evento. En participación exhortó a los jóvenes a cumplir sus metas, a continuar preparándose para la vida, además, agradeció la confianza en el plantel.

Por último, se realizó la ceremonia de clausura de las licenciaturas en Derecho, Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Arquitectura Generación 2018-2021 “Mtra. Gloria Orozco Vázquez”. Durante la ceremonia se hizo entrega de la Presea al Mérito de las Américas a Marcela Velázquez López egresada de la Lic. en Enseñanza de Lenguas Extranjeras quién obtuvo un promedio general de 9.9.

En cada ceremonia se llevó a cabo el último pase de lista y la entrega de carta de pasante o constancias para el caso de egresados de preparatoria; también se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios.

Cabe destacar que los eventos se llevaron a cabo en presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos.

La UNICLA cuenta con preparatoria, licenciaturas y posgrados para que siempre “sueñes en grande”.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....