Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se lleva a cabo el tradicional Desfile Cívico del 16 de septiembre en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, José Luis abad presenciaron el tradicional desfile Cívico con motivo del CCVI Aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 10:00 horas, este viernes 16 de septiembre inició el desfile con el paso de contingentes por el centro de la ciudad, marcharon instituciones de nivel preescolar y primarias así como los cuerpos de auxilio del municipio y un contingente montando a caballo.

Cientos de maravatienses acudieron al centro para disfrutar del desfile, en espera del paso de algún familiar o amigo que participó en esta celebración patria.

Se informó que hubo saldo blanco tanto en la celebración del grito de independencia como en el desfile.

Cabe señalar que en el desfile tuvo una participación especial la nueva universidad pública que estará en Maravatío, la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM).

Notas Relacionadas

Bedolla estrena con rodada ciclista la ampliación de la av. Amalia Solórzano

admin

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro

admin

Cero impunidad en la Guardia Civil; abierta la línea directa para denunciar abuso de autoridad: SSP

admin

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin
Cargando....