Home » DESTACADO » Se lleva a cabo en Maravatío desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Se lleva a cabo en Maravatío desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Maravatío, Michoacán.- En un ambiente de tranquilidad, cientos de maravatienses disfrutaron este domingo del tradicional Desfile Conmemorativo al 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y en el cual participaron instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

El Presidente Municipal, José Luis Abad Bautista, en compañía de autoridades municipales presenciaron el desfile cívico deportivo que lleno de colorido el centro de la ciudad.

Mediante acrobacias y diversas demostraciones deportivas, los contingentes del sector educativo, dependencias oficiales y organizaciones deportivas formaron parte de este desfile que vistió el primer cuadro de la ciudad, para el deleite de los cientos de ciudadanos que acudieron a verlos.

Fue poco después de las 09:00 horas que los contingentes partieron de la alameda de la estación del tren hasta el lugar conocido como la alcantarilla, haciendo gala de sus habilidades y destrezas deportivas, mismas que también estuvieron acompañadas de carros alegóricos.

Cabe destacar que el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 181 (CBTa) fue el organizador del desfile, misma institución que participó con diferentes cuadros deportivos y representaciones de la Revolución Mexicana.

El desfile concluyó alrededor de las 2 de la tarde sin incidencias.

 

Tags

COMENTARIOS