10.8 C
Maravatío de Ocampo
15 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se incendia pipa en Maravatío; no hay lesionados

Foto: RED 113

Maravatío, Mich.-   Una pipa se incendió sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Apeo. No se registraron lesionados.

El accidente se registró la tarde de ayer martes sobre la Autopista de Occidente, tramo México-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Apeo, perteneciente al municipio de Maravatío, se desconoce el contenido que transportaba la unidad.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad, donde encontraron la pipa de color blanco incendiándose.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil se encargaron de sofocar el fuego, revisar la unidad y dar atención al chofer, el cual no resultó con heridas de gravedad.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....