Home » DESTACADO » Se conforma el Consejo de Vinculación y Pertenencia de la UTOM

Se conforma el Consejo de Vinculación y Pertenencia de la UTOM

Maravatío, Michoacán.- El pasado jueves 1 de agosto se llevó a cabo un evento en el cual se realizaron los nombramientos de quienes conformarían el Consejo de Vinculación y Pertenencia de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) que tiene a bien dirigir el Rector, Mtro. Heriberto Lugo Contreras.

De acuerdo con el artículo 4 fracción VII del Decreto de creación de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, el organismo tiene como objeto desarrollar funciones de vinculación con los sectores, público, privado y social, para contribuir al desarrollo tecnológico y social de la comunidad.

Tomando protesta a:

  • Heriberto Lugo Contreras: Rector de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán. (Presidente del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Mayra Vanessa Mejía Granados, Directora de la carrera de TIC. (Secretaria Técnica del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Karen Fernanda Mazier Espinosa Jefa de depto. Vinculación de la UTOM (Secretaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Mario García Sánchez, Director de Fomento Económico de Maravatio (Consejero del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Israel Sánchez Mondragón, Productor de Fresa de la Región. (Consejero del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Isidro Ramírez Hernández, Presidente de la AC. De Unidos Trabajando por Maravatío. (Consejero del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Bibiana Vargas García, Secretaria de la AC. De Unidos Trabajando por Maravatío. Consejero del Consejo de Vinculación y Pertinencia)
  • Médico Adalberto Sánchez Morales, Representante de los productores de Agave de Maravatio. (Consejero del Consejo de Vinculación y Pertinencia)

La Universidad comprometida con el desarrollo del Oriente de Michoacán, siguiendo la encomienda del Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán, de impulsar el desarrollo, económico y social de la zona oriente.

 

Tags

COMENTARIOS