Home » DESTACADO » SDIF Maravatío festeja el Dia del Adulto Mayor

SDIF Maravatío festeja el Dia del Adulto Mayor

Maravatio Michoacán.- Con Motivo del día internacional del Adulto Mayor el SDIF de Maravatio que dirige la Sra. Felisa Carrillo de Hinojosa organizó un gran evento en el auditorio municipal en dónde asistieron más de 300 adultos mayores, con el objetivo de reconocer a quienes dan alegría y son el legado de las familias Maravatienses como un ejemplo de perseverancia y fortaleza que sin duda han sido pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Al evento asistió el MVZ José Jaime Hinojosa Campa presidente Municipal de Maravatio quién en su discurso agradeció la presencia de cuerpo de regidores, dijo que ellos siempre están interesados en que las cosas salgan bien, reconoció la labor del personal que labora en el SDIF y quienes acompañan a su esposa en esta difícil y complicada tarea, dijo que sin duda es una labor muy bonita, de igual manera reconoció la actividad permanente de todas y todos los que laboran para este sistema. Pero sin duda el discurso del alcalde estuvo enfocado en los adultos mayores reconoció la alegría con la que cuentan los abuelitos, dijo que es contagioso.- “Me llena de gran alegría, gusto y satisfacción el compartir con ustedes este gran día, sin duda alguna la vida hay que vivirla y todos tenemos una función en esta vida así que hay que echarle los kilos, les deseo sobre todo salud a mí personalmente me contagian con su chispa y entusiasmo ¡felicidades a nuestros adultos de Maravatio!”, concluyó el alcalde.

Por su parte la Señora Felisa Carrillo Uribe se comprometió a seguir trabajando desde el SDIF Municipal a fin de brindar protección y servicios sociales a nuestros adultos mayores así como a todos los sectores más vulnerables del municipio; agradeció la presencia de los grupos de las comunidades presentes del INAPAM de: San Juan Uripitio, Viviendo con Alegría de La comunidad de la Huerta, a las Guerreras de la localidad de Tziritzicuaro, Corazón Nuevo de la localidad de San Miguel Curinhuato y al grupo de la cabecera municipal eterna Primavera.

En el evento, además de las participaciones culturales de baile por parte del grupo local “Eterna Primavera”, el alcalde y su esposa coronaron a María de los Ángeles Martínez como nueva reina INAPAM de Maravatio.

Asimismo se contó con la presencia del cuerpo de regidores quienes hicieron la entrega de reconocimientos y entrega de regalos a los adultos de mayores. Finalmente el evento continúo con un ambiente de alegría y júbilo por festejar a quienes han aportado tanto a la sociedad Maravatiense.

Tags

COMENTARIOS