13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

RSP impugnará elección para presidente municipal de Maravatío por error en boleta

Maravatio, Michoacán- El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) impugnará la elección para presidente municipal de Maravatío por un error en la boleta electoral.

En el apartado del candidato apareció con el nombre del Partido Encuentro Solidarios PES, y no de Redes Sociales Progresistas RSP.

A través de redes sociales el comité municipal de RSP señaló que ese error causó que algunos ciudadanos se confundieran y no pudieran votar por su candidato a la presidencia municipal.

Indicaron que de acuerdo a sus mediciones, tenían previsto salir con números más altos y no con los actuales, por lo que dicho error los afectó.

El candidato a la alcaldía, Toño González agradeció a las personas que confiaron en su proyecto por lo que no es justo que un error confundiera a los ciudadanos y exigen se reponga la elección en igualdad de condiciones.

El dirigente municipal, Raúl Ilagor señaló que ya se trabaja en los trámites para la impugnación de la elección a presidente municipal ya que dicho error no fue de su parte por lo que el IEM debe de pronunciarse.

 

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....