30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Roberto Reyes arranca campaña para la Presidencia Municipal de Maravatío por Tiempo x México

Maravatío, Michoacán.- Roberto Reyes Hernández, candidato a presidente municipal por el partido Tiempo X México, arrancó campaña en medio de la naturaleza en inmediaciones de la comunidad de Apeo.

Mariana Cabrera Díaz, candidata a Síndico Municipal, dio a conocer el proyecto que darán a conocer en sus recorridos entre lo que destacan propuestas para mejorar las técnicas de cultivo y el cuidado del agua.

Señalaron que un sector de suma importancia son los jóvenes y la coordinación con las diferentes organizaciones y colectivos que hay en el municipio, además de que serán el vínculo para generar empleo entre empresas que busquen talento Maravatiense.

En tanto, el candidato a la alcaldía Roberto Reyes, señaló que el arranque de campaña fue planeado solo entre amigos de las comunidades e indicó que los integrantes de su planilla son personas altruistas ampliamente conocidas.

Resaltó que de llegar a la presidencia, su administración estará comprometida con el medio ambiente y se realizarán verdaderas acciones para mitigar el cambio climático.

En el evento estuvieron Juan Carlos Pérez Hernández, candidato a Diputado local por el distrito 03 con cabece en Maravatío y Adolfo Álvarez Reyes, candidato a primer regidor.

Notas Relacionadas

Tras donación altruista, 2 michoacanos reciben riñón en Hospital Civil

admin

Estas son las medidas que recomienda la SEE a escuelas para prevenir afectaciones por calor

admin

Comunidades Purépechas realizarán reforestación masiva en honor a Homero Gómez

admin

Definido el esquema de seguridad para jornada electoral en Michoacán: SSP

admin
Cargando....