Home » MICHOACÁN » Retornan 19 Palomas Mensajeras de Zinapécuaro que se reencontraron con sus seres queridos en California

Retornan 19 Palomas Mensajeras de Zinapécuaro que se reencontraron con sus seres queridos en California

Morelia, Michoacán.- Con estricto apego a los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19, personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) recibió a 19 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, que regresaron a Michoacán luego de convivir durante tres semanas con sus seres queridos en California, Estados Unidos.

Las madres y padres de familia, originarios de Zinapécuaro, arribaron al aeropuerto Francisco J. Múgica de Morelia durante las primeras horas de este miércoles, donde el titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez les dio la bienvenida y apoyó para que cumplieran con los protocolos sanitarios del aeropuerto.

Con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la toma de la temperatura, las personas adultas mayores arribaron a la sala de espera, donde tras revisar que se encontraran en buen estado de salud, fueron recibidos por sus seres queridos que acudieron a recogerlos.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones permanentes que permitan la reunificación familiar binacional, como una forma de retribuir a los migrantes las contribuciones que hacen al estado.

COMENTARIOS