13.2 C
Maravatío de Ocampo
7 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Rescatan sanos y salvos a los siete policías comunitarios de La Cantera

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2024.- Gracias a los trabajos de búsqueda y ubicación, durante la madrugada de este viernes fueron rescatados los siete elementos de la ronda comunitaria o kuaricha de la comunidad de La Cantera, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

El encargado de la política interna señaló que los policías comunitarios fueron ubicados en acciones conjuntas entre autoridades estatales, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas y la Guardia Civil.

Los uniformados de nombres Javier H., Patricia M., Ricardo A., Luis L., Óscar M., Israel M. y Brayan H., fueron ubicados en el municipio de Ecuandureo poco después de las 5:00 horas.

Finalmente, dijo que los siete elementos se encontraron sanos y salvos, no obstante fueron trasladados a ambulancias para constatar y evaluar su estado de salud luego de su desaparición el pasado martes.

El Gobierno de Michoacán reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con los concejos y comunidades con auto gobierno, siempre en el marco del respeto y la colaboración.

Notas Relacionadas

Michoacán cautivó a Ernesto Laguardia con su riqueza artesanal y gastronómica

admin

La seguridad sí se habla cuando hay resultados: Torres Piña.

admin

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de su hija, en Zitácuaro

admin

Con programas de apoyo a niños, niñas y mujeres, se reduce el abandono de tratamientos oncológicos: Bedolla

admin
Cargando....