Home » MARAVATÍO » Renuncia al cargo de Tesorero del Ayuntamiento de Maravatío el Prof. José Castro García.

Renuncia al cargo de Tesorero del Ayuntamiento de Maravatío el Prof. José Castro García.

Maravatio, Mich.- Renuncia el Profr José Castro García a la Tesorería del Ayuntamiento de Maravatio, ante el pleno del cabildo en sesión realizada la madrugada del pasado viernes, sin especificar los motivos de la misiva, manteniéndose herméticos en la información, característica que va del actual periodo.

Inclusive el cuerpo de regidores ninguno se ha manifestado sobre la renuncia del Profesor José Castro García, sumándose con ello a la separación de los cargos del contralor municipal que estuvo poco tiempo en manos del empresario José Luis López Silva y ocupando su lugar el contador Francisco Gutiérrez.

Cinco meses aproximadamente duro en el cargo el Prof. José Castro García, siendo el segundo funcionario de primer círculo cercano al edil José Luis Abad Bautista que abandona esta encomienda.

Se escucha en los comentarios de funcionarios cercanos de José Luis Abad que el Ex Presidente Municipal y ex tesorero Ignacio Montoya Marín estaría en la lista para ocupar este espacio que hoy se encuentra acéfalo, todo depende de la aprobación del cabildo en pleno, una vez que sea propuesto por parte del actual edil.

Por otro lado, quien también trae intenciones de renunciar al cargo se encuentra el Prof. Francisco Carrillo Medina Director del Agua Potable, quien ha señalado que es poco el respaldo que recibe de la actual administración para la solución de los problemas de este organismo.

Tags

Similar posts

COMENTARIOS