21.7 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Regresan a clases en línea estudiantes del CECyTEM

Más de 22 mil estudiantes de 93 planteles retomaron sus actividades tras el periodo vacacional de Semana Santa

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2021.-Tras el periodo vacacional de Semana Santa, más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), retomaron sus clases en línea, medida que se está aplicando por la pandemia del COVID-19.

De esta manera se pusieron en marcha las clases virtuales en los 93 planteles educativos que conforman el Colegio en los 54 municipios donde se tiene presencia.

El personal directivo y docente de este subsistema educativo continúa laborando en los planes y programas para dar continuidad a los trabajos académicos y proseguir con las actividades académicas en línea, hasta que existan las condiciones óptimas para el regreso presencial del estudiantado.

Importante mencionar que el CECyTEM tiene planteles ubicados en municipios donde la señal de internet es de buena calidad, ahí el estudiantado y los profesores utilizan herramientas y plataformas que cada docente, junto con su cuerpo directivo, elaboraron, de modo que el estudiante pueda trabajar y descargarlas o usar en línea y trabajar en las tareas y temas que se indican.

Así mismo, el personal administrativo de los 93 planteles y Dirección General reanudaron actividades presenciales respetando los roles laborales que se establecieron en cada uno de los centros educativos y llevando a cabo los protocolos de salud marcadas por las instancias de salud.

Notas Relacionadas

Lo sentencian a más de 11 años de prisión por violar a una menor, en Zitácuaro

admin

Michoacán, tercer productor nacional de guanábana

admin

Zitácuaro da el 12° lugar a Michoacán en producción de granada

admin

Vacuna contra Covid-19 es gratuira y no se puede condicionar: SSM

admin
Cargando....