21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Regidores de Maravatío entregan su tercer y último informe de labores

Maravatío, Michoacán.- En cumplimiento a una de las obligaciones que establece la ley Orgánica Municipal en el estado de Michoacán, los regidores del Ayuntamiento de Maravatio hicieron entrega de su último y tercer informe anual de labores al alcalde Jaime Hinojosa Campa, durante la sesión de Cabildo realizada este miércoles 14 de Julio.

El contenido de los informes dan muestra del gran compromiso asumido de cada una de las fracciones políticas que integran este cabildo: por una parte la coalición del PRD, PAN y MC, asi como el partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y MORENA.

Cada uno de ellos, con base en la pluralidad de ideas, con la libre participación de cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, en aras de un enriquecimiento de la función pública, con un mismo propósito «el desarrollo de Maravatio».

Entre las labores diarias más sobresalientes fueron el de atender a la ciudadanía que llega a solicitar algún apoyo, laborando en los diferentes comités y con las diversas direcciones de la administración, independientemente de los colores.

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....