Maravatío, Michoacán.- El regidor de Morena, J Luis Gilberto Bautista González, denunció el abandono de la tenencia de San Miguel Curahuango durante la contestación del primer informe de gobierno del presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa.
Gilberto Bautista señaló que si bien es cierto que se inauguran obras a lo largo y ancho del municipio, en San Miguel Curahuango, que es la tenencia más grande del municipio, se tiene casi en el olvido.
Señaló que hace meses solicitó la remodelación del preescolar Lázaro Cárdenas que se encuentra en malas condiciones, hasta el momento sigue igual, indicó.
El regidor dijo que también solicitó el desazolve del arroyo que atraviesa la tenencia y que se instalara un dique de contención en la zona donde se desborda, indicó que solicitó el mejoramiento de los accesos a la Universidad Tecnológica (UTOM) ya que se encuentran en muy malas condiciones.
Por último el regidor pidió piso parejo para todas las zonas del municipio, en tanto los asistentes al informe recriminaron al funcionario y le exigieron que le solicite al gobernador Alfredo Ramírez más apoyo para Maravatío.

