Home » MICHOACÁN » Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

Morelia, Michoacán.- En el marco del Día del Trabajador de la Salud, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoce a todos y cada uno de los hombres y mujeres que sin descanso luchan contra el COVID-19.

Son 14 mil 536 empleados de la SSM, entre personal médico, enfermería, paramédico, trabajo social, laboratorista, camillero, administrativo, intendencia, quienes enfrentan uno de los mayores retos de la medicina en los últimos tiempos.

De día y de noche, el ejército de profesionales de la salud labora en el primer y segundo nivel de atención para brindar un servicio de corazón, con calidad y calidez a las y los michoacanos enfermos, no solo de COVID-19, sino de todos los padecimientos.

En 364 centros de salud y 27 hospitales equipados y dignificados, los trabajadores tienen hoy espacios de trabajo dignos, así como justicia laboral, ya que reciben puntualmente su salario y prestaciones, los adeudos de administraciones anteriores a terceros institucionales han sido cubiertas gracias al orden y disciplina financiera al interior de la administración.

Actualmente, los Servicios de Salud de Michoacán tienen un nuevo rostro, con tecnología de vanguardia, equipos e insumos que permiten otorgar a la población diagnósticos y tratamientos oportunos, que no sería posible sin el invaluable capital humano.

COMENTARIOS