Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Realizan reforestación en la tenencia de San Miguel Curahuango preliberados del CERESO de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Gracias a la excelente coordinación del  actual jefe de tenencia de San Miguel Curahuango, Lic. Alejandro Martínez Ruíz con el director del CERESO de Maravatío, Lic. Manuel Ernesto Rojas Vizcarra por segunda ocasión se realizó la actividad de trabajo social con los preliberados del Centro de Reinserción Social del municipio.

En esta ocasión se realizó la reforestación de 350 árboles en la tenencia de San Miguel Curahuango, en donde siete preliberados participaron entusiasmados y participaron activamente en esta actividad que se realizó específicamente en la presa de  San Miguel y en el nuevo panteón de “San Miguel Arcángel”.

Cabe destacar que para exigir trabajo se tiene que predicar con el ejemplo y es lo que ha hecho el Lic. Alejandro Martínez, quien dejó a un lado el saco y se puso a plantar árboles, sembrando así la confianza en su pueblo. También custodios que se encontraban en el lugar colaboraron con la actividad.

Es importante resaltar que todos los sábados se realizarán trabajos comunitarios en diversos lugares de la tenencia, en los cuales a los internos con delitos menores les descuentan dos días de su pena por cada día de labor, esto con la finalidad de ir integrándolos en la sociedad y además hacer de la tenencia un lugar más digno y con una mejor apariencia para pobladores y visitantes.

reforestacion pre reforestacion preliberados presa de san miguel

Notas Relacionadas

“Que el interés por las urnas no paralice el trabajo legislativo»: Octavio Ocampo

admin

Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán

admin

Presupuesto estatal para la UMSNH creció 82% en 5 años; recursos están garantizados: Bedolla

admin

Inicia 76 Legislatura su Tercer Año de Trabajo

admin
Cargando....