14.2 C
Maravatío de Ocampo
13 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Fue detención de ‘mapaches’, no agresión a priistas: David Ilagor Albarrán, secretario de Elecciones y delegado del CDE

*Acción Nacional ya había advertido que la sociedad sahueyense estaba preparada para combatir las viejas prácticas del tricolor

 

El Partido Acción Nacional (PAN) no ocupa de grupos de personas golpeadoras o amedrentadoras para ganar una elección, “esa es una práctica común de ellos, por ello en Sahuayo la gente está harta de las viejas tácticas del PRI”, aseguró tajante el secretario de Elecciones y delegado del CDE en este municipio, David Ilagor Albarrán.

“Lo que realmente ocurrió fue que estas personas supuestamente agredidas se encontraban a las afueras de una negociación de renta de videos en actitud sospechosa y cuando se percataron de que estaban siendo observados se suscitó un conato de bronca” indicó el funcionario panista.

Acto seguido escaparon del lugar dejando tras de sí material que deja en evidencia que estaban intentando comprar el voto a través de recibos por la cantidad de mil pesos.

Finalmente David Ilagor hizo un llamado al PRI a no confundir a la ciudadanía sahuayense y dejar a un lado sus viejas prácticas, ya que las elecciones se ganan con trabajo de convencimiento, no comprando el voto, “nosotros les advertimos que la sociedad iba a estar vigilante ya que está cansada de sus tácticas”, agregó el delegado panista en esta localidad.

Notas Relacionadas

¿Eres madre autónoma o cuidadora? Ya puedes registrarte para recibir el apoyo de pañales

admin

Ya viene el Festival Cuenca: Saberes del corazón de Michoacán

admin

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús

admin

Se pronostican chubascos con lluvias fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo, en la mayor parte de México

admin
Cargando....