Home » MICHOACÁN » Realizan cortes en carreteras por la Carrera Panamericana 2019

Realizan cortes en carreteras por la Carrera Panamericana 2019

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de preservar el orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de vigilancia y movilidad en diferentes puntos del Estado, ante el desarrollo de la edición XXXII de la Carrera Panamericana 2019.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, ya realizan cortes a la circulación en las delegaciones de Maravatío, Hidalgo, Tuxpán, Zinapécuaro, Cuitzeo y Morelia, por donde transitarán los 64 competidores a partir de las 9 horas.

Los tramos carreteros que se mantendrán cerrados, serán: Queréndaro-Huajumbaro, así como Mirador Mil Cumbres-San José de la Cumbre y este último, en su cruce con Temazcal.

La conclusión de la etapa número 4, será en la avenida Francisco I. Madero, frente a Palacio de Gobierno, alrededor de las 15:45 horas.

La circulación en vías de comunicación será reabierta, a partir de las 16:00 horas, por lo que se exhorta a la población a tomar rutas alternas y acatar las indicaciones de los agentes.

Tags

COMENTARIOS