Home » DESTACADO » Realiza UTOM acciones en pro del cuidado del medio ambiente

Realiza UTOM acciones en pro del cuidado del medio ambiente

Maravatío, Michoacán.- Estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), se unieron en un esfuerzo para contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

En esta etapa de reforestación participaron alumnos y personal de las tres carreras: Biotecnología, Tecnologías de la Información y Gastronomía.

El Rector de la UTOM, Mtro. Heriberto Lugo Contreras agradece el apoyo que ha brindado el H. Ayuntamiento de Maravatío el cual preside el M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa en pro del crecimiento y desarrollo de la Institución, en esta ocasión con la donación de pinos y el apoyo de maquinaria para el mejoramiento de los terrenos de la universidad y el camino hacia la misma.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que los alumnos y el personal de la institución se unen para realizar la reforestación en la universidad, ya en ocasiones anteriores se realizó una reforestación de árboles de ornato y frutales, además de que han participado en la limpiada de maleza y matorrales de áreas donde se ha requerido. También participaron en la campaña de reforestación que organizó el Ayuntamiento de Maravatío en la comunidad de Jesús del Monte el pasado domingo 14 de julio.

Estas acciones continuarán ya que cada alumno tiene a su cargo el cuidado de un árbol como parte de los valores e identidad con su Alma Máter.

Tags

Similar posts

COMENTARIOS