Home » DESTACADO » Proyecto Tlalpujahua A. C. entrega apoyos a los artesanos que integran la Feria de la Esfera

Proyecto Tlalpujahua A. C. entrega apoyos a los artesanos que integran la Feria de la Esfera

Tlalpujahua, Michoacán – La Asociación Civil Proyecto Tlalpujahua realizo recorrido de lo que hoy es la Feria de la Esfera mas importante del Pais ubicada en el estado de Michoacán con la finalidad de poder apoyar a los artesanos que año con año nos regalan su magia Navideña.

Donde el presidente de dicha asociación civil Eduardo Rojas afirmo para los medios de comunicación “Uno de los compromisos de este Grupo es poder reactivar la economía de nuestro municipio el cual se vio severamente afectado por el tema del Covid-19.

Por lo que hemos decidido entregar algunos apoyos directamente a nuestros artesanos y ademas estaremos invitando a la gente que a que siga las medidas sanitarias para protegerse ellos y sus familias de esta enfermedad que no solo a dejado sin vida a las personas si no que también los a dejado sin una entrada económica estable.

Y aprovecho para realizar una invitación a los turistas en general a qué sigamos consumiendo local y que en esta ocasión visiten uno de los municipios mágicos mas emblemáticos de todo el país como lo es Tlalpujahua por su eterna Navidad” concluyó.

COMENTARIOS