Maravatío, Michoacán.- Un grupo de ciudadanos se manifiesta pacíficamente en contra del alza a los combustibles en el Boulevard Leona Vicario, a la altura de la gasolinera.
Alrededor de las 8 de la mañana comenzó la concentración de ciudadanos inconformes con el incremento a las gasolinas, con pancartas y pintando a automóviles la leyenda “No al gasolinazo” manifiestan su inconformidad.
“Alcemos la voz de nuestro pueblo, Maravatío, no hemos tenido buena respuesta sin embargo los invitamos que nos sigamos reuniendo que alcemos está voz, no nos perjudica solo a los que tenemos auto, perjudica a toda la ciudadanía en general, hoy es el día de alzar la voz y no podemos quedarnos callados siempre”, comentó José Misael Morales, Director del Telebachillerato de Santiago Puriatzícuaro.
La manifestación es totalmente pacífica y no se afecta a terceros, en tanto las autoridades se mantienen vigilantes de las protestas.
“Invitamos a todos los ciudadanos de Maravatío a unirse en contra del aumento de los combustibles, es una etapa difícil y si los mexicanos no despertamos el gobierno federal está aprovechando muchas cosas para tener al pueblo reprimido”, expresó el maestro Juan Miguel Santillán.