12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Protección Civil Maravatío recibe donación de equipo para rescate de Fundación 911 Coahuila.

Maravatío, Michoacán.- Esta mañana, el alcalde Jaime Hinojosa Campa expresó su reconocimiento y solidaridad a los elementos de protección civil de Maravatío al encabezar la donación de equipos especiales de bomberos y protección para el cuerpo de Protección civil por parte de la fundación 911 de Ciudad Acuña, Coahuila.

Esta importante donación al municipio, que recibieron de primera mano el Tesorero Municipal Roberto Cruz Montoya, el oficial Mayor Gerardo Torres y el director de la vivienda Efrain Alcantar Rubio cuyo costo estimado de esta primera donación de equipos se aproxima a los 500 mil pesos y consiste en equipos de protección personal de bomberos, estructúrales de rescate, mangueras hidráulicas, compresores de oxígeno, mascarillas y entre otros equipos de primeros auxilios.

Al hacer la entrega formal, el edil brindó su agradecimiento a la fundación 911 por el equipo entregado , al tiempo que resaltó que seguirán en la gestión para lograr.

Conseguir más apoyos que estarán siendo integrado a los bienes del municipio y en apoyo a las labores de los héroes que constantemente arriesgan su vida para salvaguardar la integridad y protección de la población.

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!