Maravatio, Mich.- Promueve los valores cívicos el Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango, Lic. Alejandro Martínez Ruiz con motivo de las fiestas patrias y con ello fomentar el amor, respeto y lealtad a la identidad cultural que posee el pueblo Mexicano.
El Lic. Alejandro Martínez Ruiz llevó a cabo el izamiento a la bandera en la plaza central Miguel Hidalgo de la Tenencia de San Miguel con la participación de su esposa la Lic. Janeth Flores Téllez, comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” así como de los habitantes del lugar.
Cabe resalta que se izó la bandera con el acompañamiento del glorioso Himno Nacional Mexicano, actividad cívica que llevó a cabo la autoridad de la Tenencia, así mismo se guardaron los honores correspondientes y se contó con la participación de una familia originaria de Estados Unidos pero ya nacionalizados Mexicanos quienes e sumaron a rendir tributo a la Bandera Nacional Mexicana.
Con motivo de las fiestas patrias el Lic. Alejandro Martínez dio el tradicional grito de dolores, invitando a los Mexicanos a vivir esta festividad con el fervor patrio que les caracteriza, orgullosos de la identidad nacional y riqueza cultural que ello significa, en especial a los migrantes que llevan en su corazón los colores vivos de la Bandera Mexicana.