Maravatío, Michoacán.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Maravatío (Comapam) emitió un comunicado debido a problemas eléctricos en el pozo de El Chirimoyo que ha ocasionado la falta del vital líquido en colonias del municipio.
A continuación el comunicado:
Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas debido a la situación actual en el pozo del Chirimoyo. Continuamos trabajando arduamente para resolver los problemas con los equipos eléctricos del pozo, lo cual ha sido sumamente complejo debido a los daños en el sistema eléctrico. Queremos destacar que estas situaciones están fuera del alcance de nuestras manos y que las máquinas están propensas a fallar en ciertos momentos.
Mientras tanto, para garantizar el suministro de agua, estamos proporcionando apoyo con pipas de agua. Les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solucionar esta situación lo más rápido posible.
Les pedimos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en resolver este inconveniente. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier actualización relevante.
Su cooperación y CUIDADO EN EL USO DEL AGUA, son fundamentales para superar esta situación temporal. Juntos, podemos enfrentar este desafío y garantizar que nuestro suministro de agua siga siendo seguro y confiable para todos.
Agradecemos la colaboración ciudadana y les recordamos que pueden presentar sus reportes vía telefónica al número 447 478 1827, o acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Pról. Leona Vicario #457 A, Col. Centro. También pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales, en Facebook Comapamo visitar nuestra página oficial en línea Comite de Agua Potable Del Municipio de Maravatio 2021-2024 e Instagram @comapam_