30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO?

Primer Concurso de Canto Individual Juvenil de Maravatío.

FECHA DEL VENTO: 14, 21, 28 de febrero; 7, 14, 22, 28 de marzo y 5 de abril(Gran final). El H. Ayuntamiento de Maravatío que encabeza el edil Guillermo Corona López en coordinación con Patricia Hernández Ruíz del Instituto Maravatiense de la Juventud (IMJU), invitan a todos los jóvenes de la región oriente a ser parte del Primer Concurso de Canto Individual Juvenil de Maravatío. Las bases para el concurso son de acuerdo a la convocatoria: tener de entre 14 a 29 años, poseer versatilidad en género musical, no imitar y ser original y realizar el casting de selección. Los puntos a calificar serán: originalidad, versatilidad, afinación, timbre, cuadratura, proyección escénica, dicción y modulación de voz. El registro se realiza a partir de la presente convocatoria hasta el día siete de febrero, en las instalaciones del IMJU a partir de las nueve de la mañana a las a las cinco de la tarde, o bien en la página oficial de Facebook “yo canto” o en la página ViveMaravatio.com. El casting se realizara el día 08 de febrero a las 15:00 horas en las instalaciones del IMJU con su ficha de registro. Dicho casting tendrá dos etapas; en la primera etapa los participantes cantaran dos canciones de diferente género con duración de 2 minutos máximo y en la segunda etapa se deberá cantar solo una canción con pista musical, misma que se deberá llevar ya preparada.

 

El concurso iniciara el día viernes 14 de febrero en la plaza “Nicolás Bravo” a las 19:00 horas, con los 16 participantes seleccionados del casting, con una duración de seis semanas donde se elegirán seis finalistas que se disputaran los tres primeros lugares.

 

Teniendo como premio para el primer lugar: grabación de un disco con cuatro canciones inéditas de acuerdo al género del cantante, más 3 mil pesos en efectivo. El segundo lugar se llevara dos mil pesos en efectivo y el tercer lugar mil pesos.

 

El mandatario municipal M.V.Z. Guillermo Corona López con estas acciones apoya las inquietudes de los jóvenes maravatienses, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento musical y proyectarlos a otros escenarios musicales, así el alcalde refrenda su compromiso con la juventud que esta ávida de oportunidades. 1601284_469177906520804_1508447012_n

Notas Relacionadas

UNICLA celebra su 20 Aniversario con la Semana Académica 2021

admin

Fiesta Patronal en honor a Santo Toribio en el barrio de Nativitas, Maravatío

admin

22 de noviembre, festival en honor a Santa Cecilia 2019 en Maravatío

admin

Llega a Maravatío “Toy Story 4” En Vivo

admin
Cargando....