25 C
Maravatío de Ocampo
13 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Presidente de Senguio participó en reunión con socios del CITIRS, consolidando el Trabajo Regional

Senguio, Michoacán.- En un esfuerzo conjunto del presidente municipal de Senguio, C. Rodolfo Quintana Trujillo, y los presidentes municipales de la región, se llevó a cabo una reunión de socios del Centro Integral para el Tratamiento de Residuos Sólidos (CITIRS), con el fin de fortalecer la cooperación regional y garantizar el progreso de este importante proyecto.

En el encuentro participaron presidentes municipales y representantes de los municipios asociados, con el objetivo de formalizar la conformación de la nueva mesa directiva, que quedó integrada por la presidenta municipal de Hidalgo, la edil de Irimbo como secretaría, y el presidente municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, como tesorero.

Además, se ratificó el nombramiento del Biólogo Erwin Pabel Miranda López como Gerente General del CITIRS.

A la reunión asistieron representantes de los municipios socios, incluidos Angangueo, Senguio, Irimbo, Aporo, Tuxpan e Hidalgo.

Durante la sesión, se subrayó la importancia de trabajar de manera coordinada para asegurar un manejo eficiente y sostenible de los residuos sólidos.

El Ayuntamiento de Senguio reafirma su compromiso con el trabajo conjunto y una visión compartida como las principales herramientas para enfrentar los retos del manejo de residuos y consolidar una región más limpia y saludable.

Notas Relacionadas

Justicia laboral en tiempo récord; Michoacán resuelve 7 de cada 10 conflictos en menos de 45 días: Bedolla

admin

Morón, el favorito por la candidatura de Morena rumbo al 2027, según Cripeso.

admin

Casi 830 mil trámites de pago de refrendo vehicular acumulados hasta el momento: Luis Navarro

admin

Movilidad ágil para Uruapan; teleférico operará de 5:00 a 23:00 horas: Bedolla

admin
Cargando....