Home » DESTACADO » Presentación del Patronato del Departamento de Bomberos “Maruati”

Presentación del Patronato del Departamento de Bomberos “Maruati”

Maravatío, Michoacán.- El pasado viernes, se llevó a cabo la presentación del Departamento de Bomberos “Maruati”, en donde se encontraron presentes Guardia Nacional representada por el Inspector General, José Luis Hernández Gutiérrez; así como integrantes del Patronato del Departamento de Bomberos Maruati: Presidente Dr. Roberto Flores Bautista, Secretaria Evelia Melchor Heredia, Tesorera Silvia Ruiz Aguilar, Primer Vocal Ricardo Hurtado, Segundo Vocal Juan José Alanis Arellano; los voluntarios del departamento y también estuvieron presentes los representantes del centro de equinoterapia representados por la presidenta, María de la Luz Plascencia.

En su participación el presidente del patronato, Dr. Roberto Flores Bautista mencionó que él está convencido que el trabajo del Departamento de Bomberos “Maruati” va a dar buenos resultados, ya que se ha ido cumpliendo cada uno de los requisitos, y que parte de ese trabajo también ha sido está en coordinación con otras agrupaciones que realizan trabajo de apoyo a la ciudadanía no solo del municipio, sino también de la región, trabajando sin competencia más bien en equipo y coordinación para fortalecer el tejido social. Informó también que gracias a la generosidad de una persona ya se cuenta con el espacio para trabajar en la base del Departamento de Bomberos “Maruati”, terreno que va a ser compartido con el Centro de Equinoterapia Ivanna Ayudas Mutuas A.C. para fortalecer el ambos ese trabajo.

El departamento de bomberos “Maruati” estará liderado por el Comandante Diego González González, Capitán Jesús Moreno Ledesma, Segundo Capitán, Ricardo Hurtado, Teniente, Luis Héctor Hernández Hernández, quienes con fortaleza, visión, honradez, disciplina, compromiso y espíritu de servicio apoyarán a la sociedad.

El Comandante Diego González González durante su participación destacó que es un honor y orgullo trabajar con el equipo que conformado por: Jesús Ledesma, Victor Juárez, Eloy Reyes, Luis Héctor, Jesús Pérez Montoya, José Antonio Gómez, José Antonio Gómez Camacho, Juan José Alanis y Evelia Melchor Heredia. Finalmente mencionó que tienen un gran compromiso con la sociedad.

El Inspector General de la Guardia Nacional, José Luis Hernández Gutiérrez participó resaltando que el trabajo que van a realizar es muy sacrificado pero que deja grandes satisfacciones, además reconoció y felicitó el trabajo que se realiza en el Departamento de Bomberos “Maruati”.

Cabe destacar que el compromiso del Departamento de Bomberos “Maruati” para brindar el apoyo a la sociedad es protección, lealtad, acción, honor y voluntad.

Cel de contacto 447 101 5893 y página en Facebook / Departamento de Bomberos Maruati

COMENTARIOS