22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO POLITICA

PRD Maravatío arropa a Edna Díaz rumbo al Senado de la República

Maravatío, Michoacán..- El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió la visita de la pre candidata al Senado de la República por el Sol Azteca, Edna Díaz Acevedo.

El presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, dió la bienvenida a la también diputada Federal por Uruapan y le mostró todo su respaldo para su aspiración a la candidatura.

Señaló que tiene calidad moral para solicitar el acompañamiento y respaldo no solo del municipio de Maravatío, sino también de todo el distrito que comprenden los municipios de Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Epitacio Huerta e Irimbo.

Resaltó el gran trabajo de las mujeres maravatienses y de la propia Edna que ha destacado en el deporte y en la vida política.

Edna Díaz dijo sentirse muy agradecida por el recibimiento e indicó que conoce del liderazgo del alcalde Jaime Hinojosa, y por ello está segura del respaldo que obtendrá de la región.

En la reunión estuvieron presentes el dirigente municipal del PRD, Efrain Rubio, delegado distrital, Miguel Hinojosa, integrante del PRD, Juan Bernardo Corona y militantes.

 

Notas Relacionadas

Mujeres Purépecha, guardianas del maíz del lago de Pátzcuaro: Especialista de UNAM Morelia

admin

Arranca operativo Vacaciones Seguras; participan más de 700 elementos

admin

Conoce estas opciones para estudiar la prepa sin dejar de trabajar

admin

Playas michoacanas, limpias para el turismo: SSM

admin
Cargando....