*Con más de 30 stands de artículos y equipos de Salón de Belleza.
Maravatio, Mich.- Por primera vez en esta Ciudad será sede de la Expo Estilismo 2015, que se llevara a cabo en el Auditorio Municipal, con la participación de más de 30 Stands de artículos y equipos para Salón de Belleza, donde se podrá apreciar todo lo relacionado con el estilismo y sus avances más sofisticados.
Sera este próximo 6 de Diciembre en el auditorio Municipal de esta Ciudad, con un costo de recuperación se podrá apreciar las distintas actualizaciones en Corte y peinado, Colorimetría, extensiones de cabello, alisados, uñas acrílicas, capacitación, nuevas tendencias, cuidado de cabello, estilizado (tratamiento profesional), muebles, maquillaje, cambio de imagen y pasarela.
Habrá rifas y regalos a l@s participantes, siendo un evento que viene a renovar el concepto del estilismo profesional, así como la exhibición de nuevas técnicas de corte de cabello y maquillaje, por lo que está garantizado el conocimiento en las nuevas tendencias, evento que no se lo pueden perder.