Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Por mantenimiento en pozo, suspenderán servicio de agua potable en algunas colonias de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El comité de municipal de Agua potable y Alcantarillado de Maravatío (COMAPAM) informó que se suspenderá el servicio de agua potable, ya que se está realizando mantenimiento a la bomba ubicada en Leona Vicario, el servicio se restablecerá el día 09 de octubre a las 6:00am con normalidad.

El pozo Leona Vicario se inauguró en el año 2001 y desde entonces no se ha realizado ningún mantenimiento, de esta manera estará en óptimas condiciones.

Las colonias que estaran afectadas son: Centro, Fovissste, Balbuena, Infonavit, parte de San Nicolás, Los Herreros, Constituyentes, Melchor Ocampo, Lazaro Cárdenas.

Se estará programando para las colonias antes mensionadas, para cualquier duda por favor de comunicarse al 478 1824.

COMAPAM invita a la población hacer uso responsable y solidario del agua.
Gracias por su comprensión y paciencia.

Notas Relacionadas

Familias vulnerables y madres autónomas cumplirán el sueño de tener casa propia en Michoacán

admin

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin

Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

admin
Cargando....